Saturday, 11 February 2012

Dates February-April 2012 / Fechas Febrero-Abril 2012





It is time to come back to Europe and I am delighted to inform you about the classes and exhibitions where I will teach for the next months. Thanks in advanced to everyone who has signed up in any of these courses. Some of them are fully booked already!
See you soon.
Llega el momento de volver a Europa y me complace informaros sobre las clases y exhibiciones que impartiré en los próximos meses. Gracias de antemano a todos aquellos que ya se han apuntado a estos cursos. ¡Algunos de ellos ya están completos!

Nos vemos pronto.

FEBRUARY 2012

25th -26th February 2012: ROMA (ITALY)
Animals and female human body / Animales y figuras humanas femeninas


MARCH 2012
1st – 2nd March 2012: FARNHAM (ENGLAND)
Modelling a baby / Modelado de un bebé

3rd – 4th March 2012 : FARHAM (ENGLAND)
Young children / Chicos jóvenes

5th March 2012: FARHAM (ENGLAND)
4 Day Sugarcraft School / Curso de 4 días

9th- 11th March 2012: FARHAM (ENGLAND)
Squires Kitchen Annual Exhibition. Mini classes: There is a monster under my bed
Exhibición Anual de Squires Kitchen. Mini clases: Hay un monstruo debajo de mi cama

15th March 2012: FARHAM (ENGLAND)Link5 Day Sugarcraft School / Curso de 5 días

19th- 20th March 2012: FARHAM (ENGLAND)
Rabbits in Flower Pots / Conejos en macetas

24th- 25th March 2012: MILAN (ITALY)
Rabbits in Flower Pots / Girl with flowers / Geisha

31st March – 1st April 2012: ROME (ITALY)
Rabbits in Flower Pots / Girl with flowers / Geisha

APRIL 2012
12th – 15th April 2012: LISBON (PORTUGAL)
Modelling different figures / Modelado de figuras varias

16th April 2012: PORTO (PORTUGAL)

21st- 22nd April 2012: DUBLIN (Ireland)
Demonstrations in the Dublin Sugar Craft Guild

29th April - 6th May 2012: BARCELONA (Spain)
Demostración Geisha / Cursos flores y animalitos / La Carta / Soldadito

14 comments:

  1. Qué ganas de volver a verte en España!!. Espero que vuelvas pronto. Un beso!

    ReplyDelete
  2. Hola Carlos, soy una enamorada del sugarcraft, autodidacta, como lo fuiste tú, y en particular me encanta hacer tartas con flores. Mi especialidad son las rosas, pero las tuyas me han vuelto loca.
    Si tienes unos segundos, echa un vistazo a mi Blog, me haría feliz tu opinión:
    http://sweetcolourscadiz.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Y no vendrás a España?? Ayyyy!! Ojalá!!! Si no, me veo cogiendo el avión a Portugal o Italia!!!
    Un beso enorme desde Madrid,

    Alma

    ReplyDelete
  4. Si por favor cuándo a España, si vienes mi marido dice que va de cabeza a tus cursos. cómo te admiramos. bss maestro.

    ReplyDelete
  5. Gracias por los comentarios! A España iré también en los próximos meses... a Barcelona y a Madrid. Iré informando de las fechas.
    Saludos

    ReplyDelete
  6. Hola,me quedo sin palabras ante tus obras.
    Me han dicho Alba y Vane de Hello Cakes (Cambre-A Coruña)que vendrás a su obrador en julio.Sólo puedo decirte que me sentiré muy orgullosa de sentarme a la mesa contigo para aprendeer de semejante "ARTISTA"
    En Galicia te esperamos con los brazos abiertos.
    Ellas son encantadoras y unas anfitrionas como la copa de un pino:)

    Besiños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus palabras Berta! Muy amable... nos veremos entonces pronto. Saludos

      Delete
  7. Carlos,

    estoy impresionada con tu trabajo, por favor ven a Madrid!! estoy deseando hacer un curso contigo!!.
    Un saludo
    Marta

    ReplyDelete
  8. que suerte carlos en barcelona..aprovechad es maravilloso

    ReplyDelete
  9. Hola Carlos,

    Acabamos de leer que sacaste un libro.. enhorabuena..!!!
    Mi novio y yo somos tus admiradores.. y yo me iré a los cursos que dictaras en Oporto.. a ver si no me es complicado porque portugués hablo poco.. jijiji
    Menos mal que hablas español. ;)

    Un abrazo de una mexicana en Vigo, España.

    ReplyDelete
  10. Ciao Carlos, sono Antonella da Bruxelles! Ho seguito il tuo corso sabato 31 a Roma e volevo ringraziarti per la magnifica esperienza, il tuo talento è unico, non avrei mai pensato di riuscire a fare qualcosa di simile alle tue opere d'arte, ma grazie ai tuoi consigli e alle tue critiche ci sono riuscita!! Spero di seguire presto un tuo nuovo corso, grazie di cuore!!! :D

    ReplyDelete
  11. soy tu FAN numero uno!

    ReplyDelete
  12. Hola Carlos ,quiero darte las gracias y decirte que eres fantastico,que en muy poco tiempo nos has enseñado mucho...no cambies nunca eres genial.Mi elefante llego bien a casa y espero que cuando vuelvas,pueda hacer el curso de flores.Ana,curso en Manenas 3 de mayo.Recuerdos

    ReplyDelete
  13. Carlos! D I V I N O tu último personaje! Me encantaría aprender la cenicienta, a ver si te vemos pronto por BCN. Mi elefante no llego muy bien a casa como el de Ana, snifff, pero en la oficina todos alucinaron! Sos lo MAS! mil besos! Lorena

    ReplyDelete