Wednesday 2 November 2011

Lumpy, the Heffalump


Lumpy, the Heffalump, a Winnie The Pooh´s friend is a little elephant from a child´s viewpoint. As a curiosity his name comes from the child's attempt at pronouncing "elephant".
I think this would be a cute character to decorate a cake for the youngsters of the house.Thank you all for leaving your comments and becoming followers! Keep in touch.

Lumpy, el Heffalump, un amigo de Winnie The Pooh es un pequeño elefante desde el punto de vista de un niño. Como curiosidad, la palabra Heffalump viene del intento de los niños al pronunciar "elefante".

Este puede ser un simpático personaje para decorar una torta para los más pequeños de la casa. Gracias a todos por vuestros comentarios y por registraros como seguidores. Seguimos en contacto.

10 comments:

  1. semplicemente meraviglioso!!!complimenti...ma non fai mai corsi in Italia??

    ReplyDelete
  2. Just perfect, terrific!!!!
    Ciao, Tina

    ReplyDelete
  3. Carlos SOS un genio, es espectacular TODO lo que haces enhorabuena!!!!!!
    De paso te quería preguntar vas a estar en el squares kitchen de marzo en reino unido? Tal vez voy y hago otro cursivo con vos.
    Soy Natalia la argentina que estibo en el sugar de Madrid en el curso de mago. Chau

    ReplyDelete
  4. ¡precioso! ¡como todos tus trabajos!. Saludos. Henar

    ReplyDelete
  5. Gracias por los comentarios! Sí que estaré el próximo mes de marzo en la exhibición de Squires Kitchen. Espero veros por allí ern cualquiera de los cursos que imparta. Un saludo!

    ReplyDelete
  6. jajaja Sin haber visto el tuyo hice un Heffalump para una tarta de un niño que cumplía 1 añito...lo "intenté" copiar de una imágen de Disney que encontré. Hice mi propia pasta de modelar con lo que quedó un poquito agrietado...Estaba bastante orgullosa, pero después de ver el tuyo... jajaja me he apuntado a los cursos que darás en Chic-Cookies Valencia... si quieres verlo está en la pág principal de mi blog, bajando algunas entradas, no vale reirse eh? saludos y hasta Junio! Su

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Su! He visto to elefantito y está muy gracioso. Nos veremos entonces en el curso de Valencia. Saludos!

      Delete
  7. Gracias por los ánimos pero no lo pondría al lado del tuyo jajaja.Si consigo una flor que de lejos recuerde una tuya, que la Cenicienta no parezca que está imitando un pato y la Geisha me sale sin joroba seré felíz. Y si no, pues a practicar y practicar.(Para que luego digan que el azúcar no engancha!) Hasta Pronto!

    ReplyDelete
  8. Estou fascinado com seu trabalho. Simplesmente perfeito!
    Parabéns e sucesso!

    ReplyDelete