Tuesday, 4 October 2011

Hello Kitty



With this little Sugar topper of Hello Kitty I would like to thank all the people who came last week to the SUGAR exhibition in Madrid and participated in my courses.
It is always very nice to share my time with such a nice talented bunch of people!
Thanks for this experience and keep in touch!

Con esta pequeña figura de azúcar de Hello Kitty me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que visitaron la semana pasada la exposición de Madrid SUGAR 09 en el Palacio de Congresos y que participaron en mis cursos.
Es siempre un placer compartir mi tiempo con personas con tanto talento.
Muchas gracias por la experiencia y seguimos en contacto!

15 comments:

  1. Thank you for being such a talented teacher. I had to leave my animal modelling class early because if not I would have missed my flight, but I learnt a great deal. You are amazing. Mil gracias lindo, tu clase fue una delicia.
    Carolina

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias a tí Carlos! Todo un placer conocerte!
    Pilar (del primer curso de flores)

    ReplyDelete
  3. Gracias Carlos!!! El próximo año me apuntaré a más cursos contigo porque con el de flores me quedé con ganas de aprender más. Me dió pena no poder quedarme tu flor de muestra, je,je. Felicidades por tu habilidad y paciencia con todas nuestras preguntas. Arancha (del curso de la rosa) Un saludo

    ReplyDelete
  4. CArlos, das lecciones magistrales hasta con darnos las gracias, las gracias, a ti por ser tan bellisimo por dentro y por fuera, un monstruo como profesor, y encantada.Seguiremos hablando en febrero a tu vuelta.Mientras te dejo este enlace por si quieres como quedo tu "ahijado" Buzz...gracias de nuevo
    http://www.cakelarre.es/2011/10/buzz-lightyear-de-curso-de-carlos.html

    ReplyDelete
  5. Hola Carlos, me quede esperandote hasta las 21 hs pero como me di cuenta que estabas con tantisimo trabajo y estres nos fuimos para el hotel con mis amigas. Así que para la próxima vez que nos veamos te sacas una fotito. Muchos éxitos y que disfrutes de tu viaje. Besos de Maria de los Angeles. Bilbao

    ReplyDelete
  6. Carlos,que pena no haber podido estar!!
    Sos un crack!! Qué Kitty mas mona! como todo lo que haces.
    Te vi en las fotos de Lenadra,de Mundo azúcar, entregando un premio.Te felicito, espero que nos conozcamos muy pronto!Besitos!
    Claudia.

    ReplyDelete
  7. Carlos!!, que preciosidad!, como todo lo que tu haces, vamos... Me encanta 'la Kitty' y me encanta tu arte!, una maravilla... Besos!, Virginia (Cloé).

    ReplyDelete
  8. ¡¡Hola Carlos!!

    muchas gracias por esta Kitty, ¡es preciosa! ;-) Estuve en tu curso de rosa en el Sugar, ¡y me encantó! ¡Que pena que no pudimos hacer más porque fue genial!

    Besotes y espero poder asistir a un curso contigo pronto!

    ReplyDelete
  9. Hola Carlos!!! acabo de conocer tu trabajo y me he quedado maravillada. No pude asistir al sugar pero imagino que quedarían todos encantados con tu trabajo. Es de una perfección increíble.
    Espero algún día poder asistir a algún curso tuyo.
    Saludos!!!!!

    ReplyDelete
  10. ¡¡¡Que preciosidad!!! como es posible que con la manía que tengo a la gatita, seas capaz de hacer que la vea con nuevos ojos, con los tuyos, claro, millón de gracias a ti. Diana. Curso del Mago.

    ReplyDelete
  11. Hello Carlos!

    Amazing!!! Beatiful!!! Sweet!!!

    Lovely !!!
    Big Hello from jurgita & adam

    ReplyDelete
  12. gracias a ti, por transmitirnos tus conocimientos, de los cuales puedo decir que he aprendido mucho :-)

    fue un honor asistir a tu curso, hoy luce en mi tienda la niñita disfrazada de brujita, te promociono mucho porque quedé muyyy contenta!! a ver si te pasas por barcelona y te pasas por aquí!, estás invitado!

    thanks a lot!
    esther.

    ReplyDelete
  13. This is just perfect! You are very talented, I'll follow you with pleasure, Ciao Tina.
    Zucchero incantato http://tortedafavoladiomaduck.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Hola Carlos, Soy Damián Ciancio , de Rosario. Se de ti porque he trabajado con Elio en el pasado haciendo dibujos. Aunque no nos conozcamos en persona quiero felicitarte por tus trabajos y la exquisita capacidad de tu arte. Es realmente un gusto enorme visitar tu blog periódicamente y saber que trabajos estas realizando. Tanto vos como tu hermanos son dos genios
    Felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  15. Querido Carlos: Como ya te dije en Madrid para mi fue un auténtico honor conocerte, ver tus trabajos y poder realizar un curso contigo. Soy una grandísima admiradora y fan de tus trabajos y sólo por verte trabajar mereció la pena ir a Madrid. Muchas gracias por todo y espero poder hacer alguna mini clase en marzo en la feria de SK. Un abrazo. Henar

    ReplyDelete